SWF file not found. Please check the path.

 

 

Spanish Catalan English French German Italian Russian
 

Las pindas son bolsas de tela que en su interior guardan una mezcla de hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales. Con ayuda de estas pindas, se realizan masajes de Ayurveda (la antigua medicina curativa hindú).

Todo ello se calientan al vapor provocando una sensación muy placentera en nuestra piel y permitiendo que los efectos de las hierbas aromáticas penetren en nuestro organismo.

El ingrediente básico de todas las pindas es el arroz, que se combina con muchos otros como canela, nuez moscada, jengibre, melisa, árnica, cúrcuma… Todo ello se calienta, se mete en la bolsa de algodón y se realiza el masaje. Aparte del beneficio propio del masaje, experimentaremos los beneficios antiinflamatorios, analgésicos, revitalizantes y relajantes de las diferentes plantas que utilicemos. Además al recibir las emanaciones de las pindas, el tratamiento se convierte también en un tratamiento de aromaterapia.

Por último, un masaje con pindas nos aportará una acción hidratante y desintoxicante para nuestra piel.

Para iniciar el tratamiento, extenderemos una ligera capa de aceite de almendras, muy hidratante con un masaje muy suave sobre la piel .

Una vez hidratada la piel iniciaremos el masaje con las pindas, el cual recorrerá todos nuestros músculos y tendones con movimientos fuertes pero a la vez ligeros y armoniosos.

Los principales beneficios del masaje con pindas derivan de su efecto desintoxicante del organismo, así como por sus propiedades emolientes sobre la piel. Resulta especialmente efectivo para tratar el estrés, tensión nerviosa y la ansiedad, así como para tonificar y reparar músculos dañados

 

Contraindicaciones: 
No posee contraindicaciones