SWF file not found. Please check the path.

 

 

Spanish Catalan English French German Italian Russian
  • maquillaje-de-bodas1.png
  • piesmanos-novia1.png
  • novia1.png
  • NOVIO1.png
  • manicura-hombre1.png
  • masa2.png
  • masaje1.png

 

EL DÍA DE LA BODA ES UN DÍA ÚNICO. POR ELLO HEMOS DISEÑADO UN PROGRAMA EXCLUSIVO PARA NOVIOS Y MADRINAS.
EL TRATAMIENTO MAS COMPLETO EMPIEZA TRES MESES ANTES E INCLUYE TODOS LOS CUIDADOS DE BELLEZA NECESARIOS PARA CUIDAR HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. SE PUEDE CONCEBIR COMO UN LUJO PERSONAL O COMO UN REGALO ESPECIAL PARA LOS NOVIOS

 

PROGRAMA DE BELLEZA PARA LA NOVIA

 

3 MESES ANTES DE LA BODA

Para lucir perfecta el día de la boda es necesario seguir ciertas indicaciones durante los 3 meses previos a la fecha señalada, de modo que cuerpo y piel se renueven y equilibren, eliminando imperfecciones.
Realizaremos una visita de diagnóstico para evaluar el estado de la piel y los cuidados que precisa.
Recomendamos que esta visita sea 6 meses antes de la fecha de la boda por si es preciso mejorar la figura, siguiendo una valoración nutricional y dietética por parte de nuestros especialistas. 
 

1 MES Y MEDIO ANTES

 
 
 
Prueba de maquillaje para decidir los detalles y colores en función del vestido, del ramo de flores, del peinado y de la personalidad de la novia. 
El maquillaje de una novia debe aparentar frescura y sencillez. Sin embargo es un maquillaje muy elaborado que embellece sin apenas de ser percibido.
 

1 MES ANTES

0XIGENACIÓN CON HIGIENE FACIAL: Eliminaremos las células muertas y toxinas de la piel con productos biológicos naturales, mejorando la oxigenación de la piel y ayudando a la desaparición de los puntos negros y comedones; es un paso fundamental para facilitar la penetración de los productos que pongamos en los próximos tratamientos para que así luzca un maquillaje perfecto.
En tu domicilio para mantener la piel cuidada hasta el día de la boda es aconsejable utilizar productos de limpieza adecuados a las características de cada piel y aplicar una mascarilla todos los días.
 

15 DIAS ANTES

DISEÑO DE CEJAS: es necesario dejarlas crecer libremente durante un tiempo antes de hacer el diseño para poder darles la forma más apropiada a la morfología y personalidad.
 
 

OPTATIVO: podemos resaltar la mirada con un tinte y permanente dde pestaña.

DOS DIAS ANTES

 
Tratamiento de hidratación extrema. Consisteen una combinación de radiofrecuencia y mesoterapia virtual que aportan los principios activos según las necesidades de cada piel, dejando una piel más fina, firme y elástica.
 

UN DIAS ANTES

 
PROPONEMOS UN RITUAL DE 4 HORAS
 
RITUAL FACIAL DE LUMINO - SIDAD:
 
realizaremos un tratamiento con velo de colágeno con la finalidad de aportar hidratación, luminosidad, elasticidad y un efecto lifting duradero.
 
 
RITUAL CORPORAL BODY IMMERSION: 
 
programa hidronutritivo corporal que proporciona a la piel un aspecto sedoso y luminoso mediante la aplicación de un peeling y cosméticos a base de esencias naturales acompañado de un exclusivo masaje relajante que elimina los dolores provocados por la tensión logrando el bienestar físico y anímico mediante la reducción del tono muscular.
 
 
Este mismo bienestar deriva en una mejora del tiempo de sueño, algo indispensable para sentirse fresca como una rosa en un día tan importante e irrepetible
 
 
Belleza de manos y pies.
 
 
 
 

EL DIA DE LA BODA

 
Maquillaje: antes de empezar  tendremos my claro que el maquillaje de novia es único, imposible de repetir o copiar ya que resaltamos la personalidad y el estilo de manera individual. Por eso debe ser exclusivo para ese día.

PROGRAMA DE BELLEZA PARA EL NOVIO

 

15 DIAS ANTES

oxigenación con higiene facial: eliminaremos las células muertas y las toxinas de la piel con productos biológicos naturales, ayudando a la oxigenación de la piel y a la eliminación de los puntos negros y comedones.
 

UNA SEMANA ANTES

PROPONEMOS UN RITUAL DE 2 HORAS

NÉOJEUNESSE POUR HOMME: 

Método exclusivo que combina la fibro-estimulación y la readiofrecuencia con mesoterapia anti-edad, recobrando la piel una nueva juventud.

ENERGIZANTE DEL CUERPO: un tratamiento pensado específicamente para relajar las tensiones acumuladas durante los preparativos de la boda y recuperar la vitalidad para poder celebrarla por todo lo alto.

DOS DÍAS ANTES

MANICURA MASCULINA:

Limaremos las uñas para que queden perfectamente igualadas, retiraremos las pieles antiestéticas y aplicaremos un producto que mejore la calidad de la uña y la hidratación de la piel. 

DISEÑO DE CEJAS:

Efectuaremos la depilación de las cejas, con un diseño previo en el que se tendrán en cuenta los rasgos del cliente, morfología y personalidad; no obstante, siempre debe primar la naturalidad.

EL DÍA DE LA BODA

 
CAMUFLAJE DE LAS IMPERFECCIONES: 
 
A través del maquillaje que se reducirá al mínimo indispensable para que apenas se note. 
El maquillaje de fondo será fluido y se matizará con una capa ligera de polvo traslúcido para controlar los brillos característicos de la piel masculina.
 
 
Aplicaremos máscara de pestañas transparente y vaselina, bálsamo o cacao en los labios, siempre quitando el exceso con una celulosa.
Las cejas se peinarán para eliminar restos de producto y para finalizar se aplicarán productos de fijación.