SWF file not found. Please check the path.

 

 

Spanish Catalan English French German Italian Russian

La flacidez es sin duda uno de los principales signos del envejecimiento porque se produce por el deterioro de las fibras de elastina y colágeno de la dermis (que aumenta con la edad), responsables de mantener la firmeza y la elasticidad de la piel. La flaccidez suele comenzar a apuntarse entre los 30 y los 35 años y se hace más evidente a partir de los 40 años.

El tratamiento de flacidez corporal está especialmente indicado para todos aquellos pacientes que comienzan a sentir una ligera flacidez en zonas como el abdomen, región interna de muslos y brazos. Mantener el tono de la piel y una flexibilidad adecuada es una tarea que requiere  regularidad. Con nuestros tratamientos conseguiremos tonificar, alisar y reforzar las células elásticas de tu piel, así como regenerar las fibras que, poco a poco, han perdido su fuerza natural.

 

Te aplicaremos envolvimientos específicos reafirmantes con aceites esenciales, que incorporan vitaminas y nutrientes esenciales para nuestra piel. Combinaremos los efectos de la radiofrecuencia (es la aparatología más eficaz hoy en día para tensar la piel, al mismo tiempo que estimula al fibroblasto) con la mesoterapia virtual a través de la cual introducimos producto reafirmante en profundidad de forma no invasiva. Por último,  y en los casos indicados mejoraremos la circulación con sesiones de presoterapia.

No hay que olvidar que una correcta dieta, una adecuada actividad física y por último la aplicación de cremas reafirmantes de forma continuada contribuirán a la consecución y mantenimiento del objetivo marcado: “ la desaparición de la flacidez “